logotipo del encabezado

Mallorca: "Passarella habló con mi familia"

El juvenil de 16 años reveló que el presidente se comunicó directamente con sus padres para concretar su llegada a River. Diestro, contó que siempre jugó de enganche, aunque no tendría problemas en adaptarse a otro puesto.

El juvenil de 16 años reveló que el presidente se comunicó directamente con sus padres para concretar su llegada a River. Diestro, contó que siempre jugó de enganche, aunque no tendría problemas en adaptarse a otro puesto.

Es una de las tantas promesas que suenan en el fútbol argentino. Mauro Mallorca fue buscado por varios clubes durante años, y ahora tendrá la chance de demostrar por qué River pagó más de 200.000 dólares por su pase.

“A mi me lo comunicó el presidente del club. Conmigo no habló nadie, hablaron con mi familia. Habló Turnes y Passarella”, comentó el juvenil en declaraciones a La Red.

Mallorca viene de convertir 12 goles en la última temporada, jugando en la séptima división de Temperley. “Soy diestro, siempre jugué de enganche, no jugué en otro puesto. Me tendré que acostumbrar y jugar en el puesto que me digan”, indicó.

Durante el diálogo, el pibe comentó que estaba yendo a firmar su contrato con el club, por lo que se supone que hoy se confirmará su llegada.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo