(Incluye video) Fernando Cavenaghi se hizo cargo de la inexistente pena máxima, en un momento clave del partido, pero su remate se fue por encima del travesaño. Fue el primer disparo desde los 12 pasos que River y el Torito no convierten en el campeonato.
Los delanteros viven de racha en racha. Algunas, positivas, como le tocó en la mayoría de la temporada; y ésta, muy negativa, que le puede costar caro al equipo. No bien Fernando Echenique marcó infracción sobre David Trezeguet dentro del área, el francés quería hacerse cargo, pero el encargado era el 9.
Fernando Cavenaghi, quien había convertido en las oportunidades anteriores, frente a Aldosivi y Gimnasia de Jujuy, tomó carrera y disparó al medio del arco, pero levantó el remate y River perdió la posibilidad de empatar el encuentro, sobre el final del primer tiempo.
Para peor, en la jugada siguiente, el Torito se equivocó en un pase y Atlanta tuvo una contra que costó la tarjeta roja a Ramiro Funes Mori. En la segunda parte, Almeyda mantuvo a Cavenaghi, pero el delantero estuvo igual de impreciso y falto de peligro. De hecho, en la única que tuvo, prefirió el lujo antes de un disparo fuerte.
El Millonario contó con tres penales a favor, los dos mencionados anteriormente, y el de la jornada pasada, en el Monumental, ante Ferro. Ahí, Trezeguet lo cambió por gol. Hoy, esa racha se cortó y todo River lo sufrió.