En el día de su cumpleaños, el primer marcador central de River ofreció un nivel notable y fue la figura indiscutible del encuentro. Redujo a la mínima expresión al temible Gignac.

Pidió hacerle marca personal a André-Pierre Gignac, y por algo era. Jonatan Maidana deslumbró con un rendimiento sobresaliente y neutralizó por completo al delantero francés por el que Tigrés pagó una fortuna para sumarlo con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores.

En el día de su cumpleaños número 30, el primer marcador central Millonario tuvo un partido acorde con su trayectoria intachable en River. Sobrio y atento en cada momento del juego, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Los Andes se convirtió en la figura de la noche en Monterrey.

No perdió su marca en ningún pasaje del compromiso, se impuso de forma categórica en el juego aéreo y jugó el partido con la personalidad que el mismo requería. De hecho, Gignac terminó muy fastidioso debido a la presencia pegajosa de Maidana.

Los campeones tienen caudillos y River lo tiene en Maidana. Un central que llegó a River hace cinco años, dijo presente en los momentos más difíciles de la historia de La Banda y hoy aprovecha este presente estupendo acompañándolo con actuaciones memorables como las de esta jornada.

+ El partido de Maidana: