El defensor de River explicó que en el Superclásico sólo importaba quedarse con los tres puntos. Destacó el idilio que se generó desde antes del encuentro con la gente y se esperanzó con pelear por ser campeón.
El plantel de River sabe que ganó el partido del semestre. Si bien la camiseta millonaria exige ser campeón, vencer a Boca en su cancha y sin hinchas visitantes fue especial, por lo que el 2 a 1 se festejó dentro y fuera de la cancha.
“Sabíamos que teníamos que volver con los tres puntos de cualquier forma. Son tres puntos, pero vienen cargados por lo que es el rival. Además, nuestra gente no pudo estar en la cancha, pero nos acompañaron antes y después del partido en el Monumental”, aseguró Jonatan Maidana.
“Es especial porque no se conseguía ganar de visitante hacía diez partidos, porque River en esa cancha no lograba triunfos hace mucho, así que fue importante. Un triunfo que para el equipo es clave para lo que se viene”, agregó en declaraciones a TyC Sports y Esto es River, por Radio Cooperativa.
El central destacó la importancia del video motivador y el banderazo: “Es un plus antes de salir al campo de juego, la gente también que antes de salir para el estadio nos despidió. A la vuelta también nos recibieron de la mejor manera, así que bueno, son muestras de cariño y por suerte le pudimos regalar una alegría”.
Maidana cumplirá en junio cuatro años con La Banda y se ilusionó con lograr su primer título en el Más Grande. “Ojalá sea así, si bien todavía queda la mitad del torneo y es difícil, la vamos a luchar hasta el final. Hay plantel para hacer bien las cosas. Ojalá podamos conseguir tres puntos fundamentales el miércoles para seguir en la pelea”, finalizó.
+ Fotos:La locura de los hinchas en el Monumental.
+ Video:Reviví los goles que enmudecieron La Boca.
+ Video:El banderazo de la gente en apoyo al plantel.
+ Calificá:Elegí a la figura de La Banda en el chiquero.
+ Uno x uno:Los puntajes a cada jugador de River.
+ Ramón:“A veces me toca venir a La Boca y ganarles”.
+ Funes Mori:“Sentí un silencio total”.
+ Video:Con este clip motivaron al plantel en La Boca.
+ D’Onofrio:“Con el gol de Funes Mori me salió el hincha”.
+ Patanian:“Este triunfo nos lo merecemos todos”.




