Al defensor le dura la bronca por los tropiezos contra Boca e hizo principal foco en el partido en Mendoza, debido a las situaciones desperdiciadas y a la distracción que significó la derrota.
“Sabíamos que eran clásicos y que eran importantes, pero lo más rescatable era sumar minutos para lo que viene. Nos quedamos con un gusto amargo por este último partido, porque no merecimos perder”, manifestó Jonatan Maidana, tras la práctica matutina en Benavídez.
En entrevista con TyC Sports, el defensor agregó: “El último dolió más, porque Boca nos dio protagonismo y nos cedió el terreno, pero no lo supimos aprovechar. Ellos llegaron poco y fueron contundentes; hay que corregir detalles, pero estamos bien encaminados”.
“Sabemos que estas cosas no nos pueden pasar; no nos pueden agarrar de contra y mal parados. Nos pasó ahora y lo que se viene ahora es fundamental para nosotros, esperemos que sirva de experiencia”, explicó el ex-Banfield.
Sobre lo que le espera a River en Isidro Casanova, Maidana contó: “Jugué en esa cancha hace bastante tiempo. La mayoría de los equipos tratan de estar bien parados y de complicar de contra. Hay que estar mentalizados y más atentos que nunca, porque el mínimo error nos puede costar caro. River tiene que ser protagonista”.
“Siempre hay que ver cómo se dan los partidos, pero está claro que nuestra mentalidad es ir por una victoria. Si empatamos, después se analizará si sirve o no, pero vamos a ir a buscar los tres puntos”, continuó el zaguero central.
Por último, dedicó unas palabras al desempeño de Ramiro Funes Mori, quien se perfila como su compañero en la zaga: “Almeyda y su cuerpo técnico hablan bastante y trato de decirle algo que le sume. Es un jugador muy inteligente y sabe escuchar. De a poco va a ir demostrado que esta posibilidad que le dieron no es por nada y que puede jugar con esta camiseta”.



