(Incluye video) El defensor, que tuvo que salir por una lesión en el primer tiempo, se mostró feliz porque su reemplazo, Pezzella, marcó el gol del triunfo. Aseguró que el Millonario debe seguir por este camino y estableciéndose nuevas metas para lo que viene.
Su cambio terminó siendo clave. Si bien fue la mala noticia en San Luis, porque tuvo que salir pocos minutos después del inicio del partido, Jonatan Maidana fue reemplazado por Germán Pezzella, que marcó el gol de la victoria en San Luis.
Sobre su salida y la contusión, el defensor contó: “Sentí un dolor en la pierna que me molestó. Sinceramente no podía seguir, tenía muy dura la zona. Una contractura fuerte”.
“Pero queda al margen encima, Germán hizo el gol del triunfo y es lo que pasó durante todo el semestre, estamos todos mentalizados para hacer bien las cosas”, agregó Maidana en diálogo con “ESPN”.
Finalmente, sobre el encuentro con San Lorenzo y lo que viene para River, concluyó: “Sabíamos que iba a ser difícil. Lo importante es lo que viene, a seguir mejorando y consiguiendo cosas. Ahora a pensar en la Sudamericana y lo que será el semestre que viene”.



