El defensor se puso a la par de Fernando Cavenaghi y de Matías Almeyda y aseguró que sí celebraría el regreso a Primera. Y fue a más: “Si llegamos al objetivo, me voy a hacer un tatuaje alusivo”.
Son varios los que están del lado de no festejar el ascenso a Primera, pero también hay muchos, como el entrenador y los referentes, que no encuentran motivos para no celebrar el haber cumplido el objetivo, después de un año tremendo en la B Nacional.
Jonatan Maidana, uno de los mejores jugadores del plantel, opinó: “Es imposible no festejar. Ascender sanaría un poco esa cicatriz que está y que va a estar siempre por lo sucedido”.
El exjugador de Los Andes subió la apuesta, en la entrevista con “100% River”, por Cadena Eco: “Si llegamos a ascender, me voy a hacer un tatuaje alusivo: la fecha va a estar seguro. Y el escudo también”.
Después, en relación con lo futbolístico y la actualidad, Maidana explicó: “Ahora se viene lo más difícil, que es mantener esta imagen del último fin de semana. Se viene un encuentro igual o más difícil; ojalá sirva para que estos últimos ocho partidos sean iguales y ascendamos rápido, porque el torneo se nos hizo eterno”.
Sobre su futuro, cerró: “Ahora soy jugador de River, me compraron todo el pase y eso me honra. Lo que suceda en junio dependerá del club, ellos van a tomar la decisión si es que llega una oferta. Yo quiero pensar en este torneo”.



