El defensor de River admitió que el rendimiento del Millonario disminuyó considerablemente, pero aclaró que el equipo está tranquilo y que al Superclásico no importa cómo se llega.
El campeón culminó una semana preocupante. Sin dramatizar, haber sacado un punto de seis posibles en el Monumental complicó las chances de River para llegar al bicampeonato y, además, bajó mucho su producción colectiva.
“Es difícil mantenerse, arrancamos bien el torneo, ahora nos viene costando un poco, pero el equipo intenta jugar. Hoy por momentos se logró. Hay que estar con la cabeza fría”, reconoció Jonatan Maidana.
En diálogo con la TV Pública, el central opinó que Olimpo llegó al empate sin merecerlo: “Hay que estar tranquilos, si bien queríamos ganar, no se pudo. Olimpo encontró un gol en una jugada aislada, pero hay que seguir. A pensar en lo que viene, que es la Copa”.
Por último, fue consultado por el Superclásico del próximo jueves en La Boca y avisó que no importa cómo lleguen los equipos al duelo porque se tratará de una serie histórica.
“No importa cómo venga uno u otro, eso ya lo sabemos. Así que hay que pensar en una buena recuperación porque en la Copa queremos seguir hasta el final”, concluyó.



