logotipo del encabezado

Maidana: "Ahora no puedo salir a reclamar nada"

Jonatan Maidana aseguró que le deben dinero, pero que por ahora no reclamará

matiasbr

El defensor de River, quien todavía no sabe si continuará en el club, reconoció que le deben varios meses, al igual que a gran parte del plantel. “Ningún jugador salió bien parado de esta historia”, agregó.

De a poco comienzan a salir las voces de los protagonistas. Tras las palabras de Daniel Passarella, Mariano Pavone y Carlos Arano, fue el turno de Jonatan Maidana, quien contó cómo vive estos días posteriores al peor papelón de la historia de River.

“Estoy guardado en mi casa de Glew desde el domingo y trato de no comunicarme con nadie. Ni siquiera fui a visitar a mi madre en Adrogué”, contó, y amplió: “Nosotros quedamos tan dolidos como Almeyda y nuestras familias también sufrieron mucho. Ningún jugador de River salió bien parado de esta historia”.

En declaraciones a Deportivo Télam, el ex Banfield no dejó pasar la oportunidad para reiterar que le deben dinero: “River les debe un año y medio de sueldo a varios compañeros míos y, en muchos casos, hasta bastante más. Hay jugadores a los que les deben casi dos años. Como yo estoy hace menos tiempo, me deben menos, pero en este momento no puedo salir a reclamar nada por cómo está la situación”.

Maidana reconoció que todavía no sabe qué será de su futuro y también hizo foco en su sorpresiva ausencia en el primer partido en Córdoba: “A mí me extrañó no jugar de entrada, porque venía siendo titular. López dio el equipo recién un ratito antes de salir para el estadio”.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo