En el segundo entrenamiento del año, el defensor realizó los mismos trabajos de exigencia física que sus compañeros. Por otro lado, mañana se dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a la pretemporada en Tandil.
El plantel que dirige Ramón Díaz tuvo su segunda práctica de cara al Torneo Final 2012. En el predio de Ezeiza los jugadores realizaron trabajos físicos a las órdenes de Jorge Pidal.
Trezeguet, al igual que ayer, se entrenó con normalidad, dejando atrás la lesión en su tobillo. Además, Jonatan Maidana practicó a la par de sus compañeros, luego de haber sufrido una rotura de ligamentos y de hacer un intenso trabajo de recuperación. Éste es un tema no menor, ya que la vuelta del central a las canchas podría darse antes de lo previsto.
Los únicos que trabajaron en forma diferenciada fueronRamiro Funes Mori,Martín Aguirre,Éder Álvarez Balanta y Germán Pezzella.
Luego de finalizado el entrenamiento, se informó que mañana se dará a conocer la lista de jugadores que viajarán el lunes por la tarde a Tandil, donde realizarán la pretemporada formal.
Por su parte, como estaba previsto, los jugadores Vega, Vella y Arano comenzarán a entrenarse a partir del lunes con un profesor físico aparte en el predio de Ezeiza.



