AUTOCRÍTICO. El defensor manifestó el inconsciente que se genera entre los 
partidos de Copa y el campeonato (Foto: Getty)

Últimas noticias

Maidana: "Si perdés en la Copa, te vas a tu casa"

?Joni Maidana explicó los motivos por los cuales River "juega diferente" al momento de disputar un partido por la Copa Libertadores respecto a los de la Superliga: "Hay que corregir eso".
AUTOCRÍTICO. El defensor manifestó el inconsciente que se genera entre los 
partidos de Copa y el campeonato (Foto: Getty)

AUTOCRÍTICO. El defensor manifestó el inconsciente que se genera entre los partidos de Copa y el campeonato (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Joni Maidana explicó los motivos por los cuales River "juega diferente" al momento de disputar un partido por la Copa Libertadores respecto a los de la Superliga: "Hay que corregir eso".

En el imaginario colectivo ya se instaló la versión de que River es un equipo diferente en la Copa Libertadores y otro en la Superliga. Y en cuanto a eso, el mismo Jonatan Maidana explicó los motivos por los que esto ocurre en diálogo con De una con Niembro.

"En el campeonato, si te va mal, tenés la posibilidad de revertir las cosas a medida que pasan los partidos. Y en la Copa, si perdés te vas a tu casa. Por ahí aparece el inconsciente. Hay que corregir eso, jugar todos los partidos con la misma intensidad", manifestó el subcapitán de River.

"Tratamos de ser protagonistas en el campeonato y en la Copa. En el campeonato nos está costando, no estamos conformes con el juego, faltó el gol. Con San Lorenzo se vio una merma respecto al partido con Racing", agregó el defensor.

+ PRÁCTICA: los 11 posibles titulares de River para enfrentarse con Talleres

+ ZUCULINI ROMPIÓ EL SILENCIO: habló del escándalo de la Conmebol

+ ENZO PÉREZ: "No estoy conforme con mi rendimiento, el conformismo es de mediocres"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con cuántos delanteros debe jugar River el sábado?

Sólo Pratto
Mora y Pratto
Scocco y Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias