El defensor de La Banda explicó que se vienen días definitorios en el camino de River teniendo en cuenta la triple competencia que afronta el equipo de Gallardo: "Por suerte estamos en estas instancias tan importantes".

Joni Maidana es un guerrero. Es el caudillo que tiene River en su defensa y el que hace muchos años forma parte de una zaga que lo tiene como estandarte. Y justamente, en diálogo con La Página Millonaria, el defensor explicó lo que sintió la primera vez que se puso el manto sagrado: "Fue hace mucho tiempo, ocho años y medio casi. Fue la etapa en donde comencé un sueño importante. Sigo disfrutando el día a día y el fútbol me sigue regalando el hecho de estar acá".

Bajo el marco de la presentacion de la nueva camiseta alternativa, Maidana también analizó las semanas cargadas que se vienen en la vida del Más Grande y su triple competencia: "Se viene una seguidilla linda, importante. Se definen muchas cosas en las semanas que se vienen. Eso es lo que te pide el club. Por suerte estamos en estas instancias tan importantes".

+ Más de Jonatan Maidana

La locura más grande que una hincha hizo por él: "Una chica que se había tatuado un retrato de mi persona y fue algo bastante loco. Me impactó en su momento porque uno nunca creyó que iba a pasar algo así".


+ LA NUEVA: Así es la camiseta violeta.

+ D'ONOFRIO: "Vamos por todo".