(Incluye video) A solo seis partidos de que finalice el torneo, el defensor se sinceró y manifestó que River no puede desperdiciar las pocas unidades que quedan en juego para que River ascienda siendo el mejor.
Jonatan Maidana es el líder de la defensa y uno de los pilares del equipo que ayer logró obtener una nueva victoria en busca de objetivo más ansiado, el ascenso. Al finalizar el encuentro, el jugador Millonario analizó el triunfo en breves palabras: “Jugamos de local y era una gran chance para acercarnos nuevamente a Instituto. Se hizo un gran desgaste y un buen partido, por suerte podemos estar festejando un triunfo en casa”.
Al referirse al rival, Maidana señaló un detalle sobre este tipo de rivales que están necesitados de sumar auque sea un punto: “Todos los partidos cuestan, más estos equipos que se meten bien atrás y te juegan de contra. Es difícil encontrar los espacios, pero lo fuimos a buscar hasta lo último y tuvimos situaciones. El rival por ahí no generó mucho pero complicó con pelota aérea”.
Por otra parte, teniendo en cuenta que Atlético Tucumán es el próximo rival y también está necesitado de sumar, Maidana advirtió: “Una que te equivocas y la vas a buscar en la red, así que hay que estar bien parados y tratar de neutralizar el juego ofensivo de ellos. No hay que desesperarse, el gol puede llegar en cualquier momento, como lo mostramos hoy”. Y además, agregó: “Sabemos que no podemos dejar pasar más puntos”.



