ALGARABÍA. El caudillo celebró un nuevo título junto al Más Grande. (Foto: 
Getty)

Últimas noticias

Maidana: "Nos merecíamos una alegría de esta manera"

?El querido defensor sumó una estrella más a su historia con El Más Grande y, tras ganarle al eterno rival, explicó por qué River fue el vencedor: "En estos partidos se juega a morir, con mucha entrega y sacrificio".
ALGARABÍA. El caudillo celebró un nuevo título junto al Más Grande. (Foto: 
Getty)

ALGARABÍA. El caudillo celebró un nuevo título junto al Más Grande. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El querido defensor sumó una estrella más a su historia con El Más Grande y, tras ganarle al eterno rival, explicó por qué River fue el vencedor: "En estos partidos se juega a morir, con mucha entrega y sacrificio".

"Estoy muy contento por el grupo. Se merecía una alegría de esta manera. Veníamos sufriendo bastante. Sumamos una copa más que no es nada fácil en este club". Con estas palabras, Jonatan Maidana exteriorizó su felicidad tras ganarle a Boca en la Supercopa Argentina.

"No se notó la diferencia de puntos. En estos partidos se juega a morir, con mucha entrega y sacrificio", analizó el zaguero, aludiendo a la distancia que hay entre uno y otro equipo en la tabla de posiciones del campeonato local.

¿En qué lugar de tu vitrina ponés esta conquista, caudillo? "Este título lo pongo en el podio, como con todos. Es muy difícil conseguir títulos acá, es un club exigente que te pide que siempre salgas campeón. Con este partido ojalá podamos cambiar la personalidad. En lo personal estoy contento, lo disfruté mucho", explicó Maidana.

+ ABANDONARON: ellos hicieron algo a lo que están acostumbrados.

+ TÍTULOS: repasá los 61 títulos en la historia del Más Grande.

+ VIDEOS: los hinchas de River, campeones en las tribunas.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias