CONTENTO. El caudillo se mostró feliz por lo hecho ante La Academia en el 
Monumental. (Foto: Getty)

Lo más visto

Maidana: "No hay motivación más linda que jugar esta instancia"

?El defensor de River resaltó la labor del equipo en la serie ganada ante Racing y expresó: "Estuvimos concentrados y metidos, como el partido requería". También palpitó lo que serán los cuartos de final frente a Independiente.
CONTENTO. El caudillo se mostró feliz por lo hecho ante La Academia en el 
Monumental. (Foto: Getty)

CONTENTO. El caudillo se mostró feliz por lo hecho ante La Academia en el Monumental. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El defensor de River resaltó la labor del equipo en la serie ganada ante Racing y expresó: "Estuvimos concentrados y metidos, como el partido requería". También palpitó lo que serán los cuartos de final frente a Independiente.

"Estoy contento por el trabajo defensivo. Los primeros que hacen el trabajo son los delanteros. El equipo hizo un gran planteo. Estuvimos concentrados y metidos, como el partido requería. Ellos nos llegaron en algunas ocasiones pero las supimos resolver y no nos convirtieron. El cero siempre es importante". Joni Maidana se mostró contento por el funcionamiento de River ante Racing, en lo que fue victoria por 3 a 0 ante La Academia en el estadio Monumental.

"La verdad que si bien en los últimos partidos no nos tocó concretar, el equipo es muy sólido y hoy lo demostramos. No hay motivación ni nada más lindo que un partido de esta instancia", argumentó el caudillo, quien ya piensa en lo que serán los cuartos de final ante Independiente.

"Es una Copa muy difícil. Independiente viene haciendo bien las cosas, tiene buenos jugadores. Vamos a ver qué pasa", cerró el futbolista que fue el capitán del partido ante la ausencia de Leonardo Ponzio.


+ GOLES: River le ganó 3-0 a Racing en la Copa

+ ENZO PÉREZ: La infantil expulsión del volante

+ FOTOS: Las imágenes del partido de River vs. Racing

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias