UN LUCHADOR.& Maidana juega hace más de siete años y medio con el manto 
sagrado. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Maidana: "El hecho de pelearla siempre estuvo en mí"

Tras haber llegado al país, Maidana se refirió a la competencia que tendrá en el puesto y aseguró que, así como lo hizo a lo largo de su carrera, luchará para ganarse un lugar en el once titular del Millonario.
UN LUCHADOR.& Maidana juega hace más de siete años y medio con el manto 
sagrado. (Foto: Getty)

UN LUCHADOR.& Maidana juega hace más de siete años y medio con el manto sagrado. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Tras haber llegado al país, el defensor se refirió a la competencia que tendrá en el puesto y aseguró que, así como lo hizo a lo largo de su carrera, luchará para ganarse un lugar en el once titular del Millonario.

Jonatan Maidana es consciente de que no tuvo un buen 2017, y que hoy por hoy Marcelo Gallardo considera que no debe formar parte del primer equipo. De todos modos, el zaguero central advirtió que la seguirá peleando para poder levantar el nivel.

"La pretemporada fue muy buena, fue positiva. Se trabajó bien, se trabajó duro, era lo que queríamos. Es una más, la tomé con las mismas ganas y alegrías, el hecho de pelearla siempre estuvo en mí. Desde donde me toque estar, me brindaré para el equipo", señaló el defensor luego de haber arribado al país.

¿Cómo se encuentra físicamente? "Estoy bien y contento. Salvo uno o dos días que bajé un poco las cargas, estuve a la par de mis compañeros y las exigencias fueron las mismas. Voy a pelear por un lugar en el equipo", sostuvo el hombre de 32 años.

Acerca de lo que será el comienzo del año para el Más Grande, Jony expresó: "Sabemos que va a ser un semestre movido. Va a estar duro porque jugamos cosas interesantes. El equipo está preparado. Estamos convencidos de cada cosa que hacemos. Trataremos de hacer lo mejor posible. El equipo quiere mejorar en todo sentido. Se trabajó fuerte, teniendo en cuenta que vienen cosas importantes".

El zaguero central también se refirió al Superclásico que River jugará el domingo en Mar del Plata: "Es un clásico. Más allá de ser un amistoso, los dos equipos quieren ganar. Lo más importante es el inicio del torneo y la final con Boca. Lo tomamos como un amistoso que sirve para prepararnos".

Por otra parte, el defensor se alegró por el comentario que Ponzio hizo sobre él hace unos días: "Si me toca ir a la guerra, lo elijo a Maidana". ¿Qué dijo Jony al respecto? "Me ponen contento las palabras del capitán. Estoy agradecido a Leo que hace mucho tiempo somos compañeros", manifestó.

+ MAIDANA TAMBIÉN HABLÓ DE:

La llegada de Pratto: "Sabe lo que quiere, tiene experiencia y sabe a qué vino a River. Ojalá que se le cumplan los objetivos".

El arribo de Armani: "Lo recibimos de la mejor manera. Si llegó al club por algo será. Luchará por un puesto, que está peleado en ese sentido. Lo recibimos de la mejor manera. Ojalá se sienta como en su casa".

+ PONZIO: "Si me toca ir a la guerra, lo elijo a Maidana"

+ RIVER, EN EL TOP 20 DEL MUNDO: Repasá el ranking según la IFFHS

+ GALLARDO: "Estamos viendo jugadores de mitad de cancha para arriba"

+ EQUIPO IDEAL: La formación que tiene en mente Gallardo cuando todos estén bien

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Mercado de pases 2018 parte 17

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias