River ganó el primer cruce y en Boca no dejan de poner excusas.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Magia negra? Los memes de los hinchas de River vs. Boca

Varios días después de la primera semi de la Copa Libertadores circuló la versión de que el plantel de Boca encontró sal, fotos quemadas, cruces colgadas y marcas en el vestuario visitante del Monumental. Rápidamente, los hinchas del Millo no tardaron de burlarse del eterno rival.

River ganó el primer cruce y en Boca no dejan de poner excusas.

River ganó el primer cruce y en Boca no dejan de poner excusas.

Por
Santiago Marani

Pasó más de una semana de la primera semifinal de la Copa Libertadores, en la que River le ganó 2-0 a Boca en el Monumental. Sin embargo, en la vereda de enfrente siguen poniendo el foco en lo extrafutbolístico: el VAR, los jugadores de River que supuestamente "practican para simular" y la magia negra. ¡Sí, leíste bien!

En las últimas horas circuló la versión de que la delegación de Boca notificó que encontraron diferentes elementos en el vestuario visitante del estadio Monumental: sal, fotos quemadas, cruces colgadas e incluso marcas en el piso.

Como consecuencia, y rápidamente, los hinchas del Más Grande no tardaron en burlarse del eterno rival a través de las redes sociales. ¡No te pierdas los mejores memes y cargadas!

+ Los mejores tuits y memes de los hinchas:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;