El venezolano, feliz por seguir contando con chances en el equipo titular, se mostró agradecido para con los hinchas, pero no se desligó del objetivo: “Estamos acá para llevar a River a primera”.
César González fue uno de esos jugadores que no tuvo rodaje en la rueda inicial de River en la Primera B Nacional. De hecho, los minutos que tuvo en cancha fueron, mayormente, por la Copa Argentina. Sin embargo, en base a buenas actuaciones, Almeyda le dio su chance y, en el balance, el volante no la desaprovechó.
Por eso, el “Maestrico” se muestra encantado con este presente, y también muy agradecido con el hincha de River: “Es muy bueno que nos estén bancando en un momento tan difícil”. Y, luego, volvió a remarcar el claro objetivo del que no hay que desprenderse: “Estamos acá para dar la cara y llevar a River a primera”.
Por otra parte, González reconoció que, a diferencia de los partidos contra Instituto y Aldosivi, River no tuvo un buen rendimiento: “No jugamos lindo pero corrimos, metimos y lo ganamos con coraje. Lo importante es la perseverancia, la actitud y no dar por perdido nada”. Finalmente, dejó picando una frase que parece ser la opinión común de todo el plantel: “Hay que ganar como sea”.




