El Presidente de la Nación aseguró que genera

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Macri habló sobre las intenciones de postergar la revancha del Superclásico

El Presidente de la Nación aseguró que genera "cierta incertidumbre" jugar un partido de esta magnitud tan cerca de las elecciones. Sin embargo, reconoció: "Es muy difícil que se cambie la fecha".

El Presidente de la Nación aseguró que genera

El Presidente de la Nación aseguró que genera "cierta incertidumbre". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que el Estado argentino tendría pensado solicitarle a Conmebol la postergación del Superclásico. Sí, desde el Gobierno Nacional tendrían la idea de correr la revancha de la semifinal copera del 22 al 29 de octubre, algo que la entidad presidida por Alejandro Domínguez rechaza rotundamente.

Y luego de conocerse esta novedad, fue el propio Mauricio Macri quien se pronunció al respecto. En diálogo con LU 2 de Bahía Blanca, el Presidente de la Nación no afirmó ni negó la versión, aunque dejó en clara su postura de "incertidumbre".

Genera cierta incertidumbre por una elección tan cerca. Pero estos partidos son muy importantes, tienen compromiso con 90 países, una vez que se pone una fecha es difícil que se cambie”, reconoció Macri.

Lo cierto es que desde el Poder Ejecutivo habrían iniciado gestiones para correr el partido debido a los comicios en los que el actual Jefe de Estado está como candidato y en donde corre en desventaja respecto a Alberto Fernández (principal opositor).

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias