Lux disputó este semestre el partido ante Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Lux sufrió una fisura y no estará disponible para el miércoles

El arquero se fisuró el radio izquierdo en el entrenamiento de este domingo, y no podrá estar a disposición de Marcelo Gallardo para el partido de Copa Argentina frente a Godoy Cruz del próximo miércoles en cancha de Lanús. De esta manera, Enrique Bologna será el suplente de Franco Armani.

Lux disputó este semestre el partido ante Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina

Lux disputó este semestre el partido ante Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Germán Lux sufrió la fisura de su radio izquierdo en el entrenamiento llevado a cabo este domingo por la mañana en el Estadio Monumental. De esta manera, se perdería la posibilidad de estar presente el miércoles por la noche, cuando River dispute los octavos de final de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz, en el estadio de Lanús.

Si finalmente se confirma su ausencia en la lista de concentrados para ese partido que saldrá en las próximas horas, será Enrique Bologna quien ocupe su lugar en el banco de suplentes. Cabe destacar que Bologna no defiende el arco de River de manera oficial desde el 9 de diciembre del 2017, cuando el Más Grande venció 2-1 a Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina.

A la posible ausencia de Lux para el miércoles hay que sumar las de Juan Fernando Quintero, Crístian Ferreira y Leonardo Ponzio, quienes esta mañana continuaron realizando trabajos diferenciados respecto al resto del plantel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias