El delantero, que jugó un solo partido como titular y convirtió un gol con la camiseta del Millonario, sería el elegido por Almeyda para sustituir a David frente a Quilmes.
La lesión que arrastra David Trezeguet en su rodilla no le permitirá estar en el partido correspondiente a la fecha once del Torneo Inicial 2012, ante Quilmes. Frente a esta situación, Matías Almeyda elegiría un reemplazante entre Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.
En la práctica de este jueves, el Pelado paró el mismo equipo que venció a Godoy Cruz en el Monumental, excepto por la ausencia de David, que trabajó de manera diferenciada. Su reemplazante fue el Chino Luna.
En la tarde del miércoles, Almeyda había dejado la puerta abierta también para Funes Mori, aunque el mellizo fue suplente en los dos últimos encuentros y hoy parece correr en desventaja con respecto al exdelantero de Tigre.
Es que el Chino respondió en la única ocasión en la que Almeyda lo puso como titular a lo largo del torneo. Fue en el partido frente a Arsenal, en el cual marcó el segundo gol del encuentro. Mientras que Rogelio es el goleador de River en el campeonato con 5 tantos, pero siempre le fue mejor cuando ingresó desde el banco. Sin ir más lejos, contra Arsenal marcó dos goles y arrancó el partido como suplente.
Así las cosas, si Almeyda no tiene ninguna sorpresa guardada, los once titulares para enfrentar a Quilmes en el sur serían: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Luna.



