logotipo del encabezado

Luna: "Quiero recuperar el nivel y ser campeón"

Después de su primer semestre en River, donde no pudo mostrar lo mejor de sí, el Chino aceptó que intentará volver a ser el goleador que fue en Tigre para poder lograr un título con el Millonario.

Después de su primer semestre en River, donde no pudo mostrar lo mejor de sí, el Chino aceptó que intentará volver a ser el goleador que fue en Tigre para poder lograr un título con el Millonario.

Se termina el 2012 y en River todos tienen algún motivo para brindar, pero también tienen algún deseo para el año que viene. Carlos Luna, después de su primer campeonato, sabe que debe levantar su rendimiento para demostrar lo que puede hacer.

“Nunca salí campeón en Primera en la Argentina y lo quiero lograr. Quiero ser campeón. Eso pedí en Navidad y voy a volver a pedir en el brindis de fin de año. Recuperar el nivel y ayudar al grupo”, admitió el Chino.

En diálogo con Olé, analizó su primer campeonato en Núñez. “Ni bueno ni malo. No hice pretemporada, pero siempre traté de estar y dar lo mejor. Eso me deja tranquilo. Sé que tengo que apuntar a una buena pretemporada porque estos meses tampoco los disfruté, no hubo logros personales. Es un regalo que quizá no esperaba a los 30 años. Pero me hubiese gustado hacer más goles, ayudar a que el equipo ganara algo”, se lamentó.

Luna llegó después de ser el goleador del Clausura en Tigre, donde convirtió 12 goles, pero su falta de estado físico lo complicó durante todo el Torneo Inicial, donde sólo marcó un tanto, ante Arsenal.

“Teníamos un partido malo, y cuando nos apretaban los resultados, metíamos un partidazo y ganábamos. Pero 29 puntos en el primer semestre en tras el ascenso no está mal. Pero esto es River, y ojalá podamos mejorar”, agregó.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo