logotipo del encabezado

Lugar y fecha confirmados para la Supercopa

Fecha y lugar confirmados para la Supercopa Argentina 2014 entre River y Huracán.

Gabriel Casazza

River se enfrentará a Huracán en la Supercopa Argentina 2014. El juego se llevará a cabo en San Juan, el próximo sábado 7 de febrero. El ganador ingresará a la Copa Sudamericana 2015.

En el primer semestre de 2014, River se coronó campeón del Torneo Final y así disputó la Superfinal, en San Luis, frente a San Lorenzo de Almagro, ganado del Torneo Inicial 2013. El Millonario se impuso por 1 a 0 y se alzó como el gran vencedor de dicha temporada.

Pero, con aquella victoria ante el Ciclón, River también se clasificó directamente para disputar la Supercopa Argentina 2014 ante el ganador de la Copa Argentina 2013-2014. Y, hace algunos días, se conoció el rival: Huracán venció a Rosario Central por penales y jugará ante La Banda en dicho certamen.

El mencionado encuentro se llevará a cabo recién en 2015 debido al ajustado calendario de ambos equipos. Más precisamente, el próximo sábado 7 de febrero en el Estadio San Juan del Bicentenario. El ganador se clasificará automáticamente a la Copa Sudamericana 2015.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo