El árbitro ha sido suspendido tanto en Superliga como en Copa Argentina.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Luego del flojo desempeño, pararon a Andrés Merlos

El árbitro ha sido suspendido tanto en Superliga como en Copa Argentina. Antes del partido entre River y Vélez, venía de tener un bajo rendimiento en el clásico rosarino entre Central y Newell's.

El árbitro ha sido suspendido tanto en Superliga como en Copa Argentina.

El árbitro ha sido suspendido tanto en Superliga como en Copa Argentina. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

No hizo un buen papel en el partido entre River y Vélez. Cobró un penal para el Fortín luego de que Almada se llevase la pelota con la mano y, luego, la pena máxima sancionada a favor del Millonario estuvo mal sancionada. Andrés Merlos es uno de los árbitros más flojos del fútbol argentino, y de hecho las autoridades se lo han hecho saber.

En las últimas horas, quien ya venía de tener un bajo desempeño en el clásico rosarino fue suspendido tanto en Superliga como en la Copa Argentina. De este modo, la Dirección Arbitral le quitó la posibilidad de ser el árbitro en Talleres vs. Almagro (justamente, de allí saldrá el rival de River en octavos del certamen federal).

Lo cierto es que aún no hay una fecha estimada para su regreso. De todas formas, con el nivel exhibido en sus últimas presentaciones, será difícil que Merlos le deje una buena impresión al mundo del fútbol.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias