Gonzalo, el hermano del “Hachita”, habló en exclusiva con La Página Millonaria sobre las sensaciones que le genera volver a ver a River, pero esta vez desde la vereda de enfrente. Además, tuvo palabras de agradecimiento hacia el club por haberlo formado como futbolista y como persona.
Junto a Ariel Ortega, habrá otro jugador que enfrentará esta noche en San Juan al equipo que lo vio crecer. Gonzalo Ludueña demuestra frente al micrófono que sigue guardando lindos recuerdos de su paso por la institución de Núñez. “Es especial jugar contra River porque es uno de los mejores equipos de Argentina y haber compartidos tantos años en el club hace que sea un lindo desafío poder enfrentarlo”, admitió el delantero.
Con dos períodos en River, uno entre el 2003 y el 2007, y el otro en el 2010, Gonzalo no siente que enfrentar a La Banda sirva a modo de revancha. “Estuve 10 años en el club y nunca pude jugar un torneo entero como me hubiese gustado. Pero no hay reproches, sólo agradecimiento al haberme formado y al haberme dado la posibilidad de pertenecer a uno de los clubes más grandes del país”, reconoció.
Y si le marca un gol al club de sus amores, ¿lo grita? No. El “Hachita menor” no dudó en dejar bien claro que él es un agradecido de por vida a la institución Millonaria: “Si hago un gol no lo grito, porque guardo gran cariño por el club. Me recibió a los 14 años y, a pesar de no haber jugado tanto como me hubiera gustado, son pocos lo que tienen ese privilegio de formarse en el club y de llegar a Primera División”.



