VOLANTE OFENSIVO. Vega hizo su estreno como titular en la Reserva y la rompió. 
(FOTO: La Página Millonaria)

Últimas noticias

�??Luciano Vega, la sorpresa de River en Reserva

El mediocampista cordobés fue titular por primera vez en la categoría y marcó dos goles. La Página Millonaria te cuenta cuáles son sus características.
VOLANTE OFENSIVO. Vega hizo su estreno como titular en la Reserva y la rompió. 
(FOTO: La Página Millonaria)

VOLANTE OFENSIVO. Vega hizo su estreno como titular en la Reserva y la rompió. (FOTO: La Página Millonaria)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El mediocampista cordobés fue titular por primera vez en la categoría y marcó dos goles. La Página Millonaria te cuenta cuáles son sus características.

Sin Jeremías Rodríguez Puch, víctima de una fractura de peroné en la pierna izquierda por un pisotón de un rival hace siete días, Facundo Villalba decidió apostar a Luciano Vega Albornoz como volante ofensivo en la misma línea que Cristian Ferreira y el uruguayo Pablo García Lafluf. La idea del técnico tuvo éxito porque fue clave en el triunfo 3-0 de la Reserva ante Argentinos Juniors.

A los 19 años, el mediocampista nacido en Córdoba capital mostró un rendimiento sorpresivo. Es que marcó dos goles al pisar el área de forma inesperada para los adversarios. En el primer tanto resolvió debajo del arco, mientras que en el siguiente definió con un tiro cruzado.

Vega Albornoz, cuyo apodo es Lucho, llegó a River en el año 2016, procedente de Deportivo Atalaya, un club que participa de la Liga Cordobesa de Fútbol. Aunque hoy jugó delante de Santiago Sosa, el único 5 de la Reserva en un 4-1-3-2, puede ser mediocampista de marca, interno e incluso enganche, según le contó a La Página Millonaria.

Con 1,85 metro, Vega nunca pasa inadvertido por su porte físico. Cualquiera puede pensar que es marcador central, pero lo suyo es el pase, un buen control de la pelota y una cuota de recuperación en el medio. Esta mañana, en su primer partido como titular para la Reserva y apenas el segundo en la categoría, el cordobés nacido el 9 de abril de 1999 fue la grata sorpresa de la mañana en Ezeiza.


+ RESERVA: le ganó 3-0 a Argentinos Juniors

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido

+ ¡PARA AGENDAR! Todo lo que tenés que saber para mirar el encuentro

+ LOS ONCE: la posible formación para recibir a Argentinos

+ RACING: comenzó los reclamos oficiales ante la Conmebol

+ CONMEBOL: River no será sancionado pero Zuculini no podrá estar

+ REEMPLAZOS: ¿quiénes pueden jugar en lugar de Zuculini?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias