El Oso sufrió un desa

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Pratto y De La Cruz entrenaron de manera diferenciada

Los dos futbolistas que terminaron lesionados el encuentro ante Godoy Cruz por la Copa Argentina se movieron separados del resto del plantel, junto a Lux, Ferreira, Quintero y Ponzio. Ninguno de ellos jugará el domingo ante Vélez.

El Oso sufrió un desa

El Oso sufrió un desa

Por
Nadir Ghazal

Lucas Pratto (lesión muscular en el isquiotibial izquierdo) y Nicolás De La Cruz (distensión en el psoas derecho) se entrenaron de manera diferenciada esta tarde en el predio de Ezeiza y comenzaron el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El Oso y el uruguayo sufrieron las molestias el miércoles ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, y hoy se movieron de manera liviana junto a los otros cuatro lesionados que tiene el plantel: Germán Lux (fisura de radio izquierdo), Cristian Ferreira (esguince de rodilla), Leonardo Ponzio (tendinopatía en el aductor derecho) y Juan Fernando Quintero (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda).

Por otra parte, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser se perfilan para ser los reemplazantes de ambos en la lista de convocados que se dará a conocer en las próximas horas, de cara al partido ante Vélez del próximo domingo a las 20 en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias