El Oso sufrió un desa
River Plate SUPERLIGA

Pratto y De La Cruz entrenaron de manera diferenciada

Los dos futbolistas que terminaron lesionados el encuentro ante Godoy Cruz por la Copa Argentina se movieron separados del resto del plantel, junto a Lux, Ferreira, Quintero y Ponzio. Ninguno de ellos jugará el domingo ante Vélez.

El Oso sufrió un desa

El Oso sufrió un desa

Por
Nadir Ghazal

Lucas Pratto (lesión muscular en el isquiotibial izquierdo) y Nicolás De La Cruz (distensión en el psoas derecho) se entrenaron de manera diferenciada esta tarde en el predio de Ezeiza y comenzaron el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El Oso y el uruguayo sufrieron las molestias el miércoles ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, y hoy se movieron de manera liviana junto a los otros cuatro lesionados que tiene el plantel: Germán Lux (fisura de radio izquierdo), Cristian Ferreira (esguince de rodilla), Leonardo Ponzio (tendinopatía en el aductor derecho) y Juan Fernando Quintero (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda).

Por otra parte, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser se perfilan para ser los reemplazantes de ambos en la lista de convocados que se dará a conocer en las próximas horas, de cara al partido ante Vélez del próximo domingo a las 20 en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;