Lucas Pratto sufrió la distensión de su isquiotibial derecho

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Se lesionó Lucas Pratto y no estará presente en Brasil

El delantero sufrió esta mañana una distensión en el isquiotibial derecho. Se perderá el reinicio de la Copa Libertadores ante San Pablo, y corre riesgos también su presencia en Lima cinco días más tarde.

Lucas Pratto sufrió la distensión de su isquiotibial derecho

Lucas Pratto sufrió la distensión de su isquiotibial derecho (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No arrancó de la mejor manera la nueva semana de trabajos para el plantel de River. Es que esta mañana Lucas Pratto sufrió en el entrenamiento del River la distensión en su isquiotibial derecho, y de esta manera queda descartado para el retorno de River a la actividad oficial de la Copa Libertadores.

El Oso hasta el momento había completado toda la pretemporada, pero este percance no le permitirá formar parte del partido del jueves de la semana próxima ante San Pablo en Brasil, y también corre serio riesgo su presencia cinco días más tarde, en Lima ante Binacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 ��

Una publicación compartida por Lucas Pratto (@lucaspratto) el

Pratto iba a ser una de las cartas fuertes a las que iba a apostar Marcelo Gallardo como recambio en el banco de suplentes, y se esperará su evolución en los próximos días para saber los tiempos justos de recuperación. Lo cierto es que no subirá al avión hacia territorio brasilero el próximo miércoles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;