Lucas Ocampos sigue alimentando su carrera en Europa a base de buenos rendimientos, y su faceta goleadora no para de crecer. El delantero de la Selección Argentina con pasado en River vive un presente fantástico en el Sevilla, donde es titular indiscutido y una de las piezas claves del equipo, y además sigue apareciendo en partidos decisivos para el conjunto español.
En la jornada del sábado el futbolista de 26 años nacido en Quilmes marcó el único y agónico gol frente a Leganés, equipo de Segunda División que le presentó al Sevilla muchas complicaciones en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Luego que los 90 minutos finalizaran sin goles, en la prórroga apareció una arremetida fantástica de Lucas para marcar el único tanto del partido.
Ocampos alcanzó los 22 goles en Sevilla en 70 partidos oficiales. Su equipo marcha sexto en la Liga Española, jugará octavos de final de la Champions League frente al Borussia Dortmund y además esperará el sorteo de los próximos días para saber a qué rival enfrentará en la segunda competencia más importante del fútbol español.