Lucas Martínez Quarta partió de River hace algunas semanas, pero su corazón estará siempre ligado a la banda roja. El amor que tiene el Chino por los colores es inmenso, y a la distancia seguirá el día a día del club de toda su vida. Y como buen hincha que es, no podía despedirse de su gran amigo Gonzalo Montiel luego de su paso por la Selección sin hacerle un pedido muy particular.
“Traeme la Copa, eh. La Libertadores. Chau Gonza”, se escuchó detrás del barbijo que llevaba puesto el Chino cuando se despidió de Cachete en el Aeropuerto de Lima luego del triunfo por 2-0 de Argentina, antes de volverse para Italia a seguir su camino en la Fiorentina. El fanatismo del marcador central fue inevitable y le salieron las palabras desde el corazón.
Cabe destacar que tanto Gonzalo Montiel como Franco Armani arribarán al país en las próximas horas provenientes de Perú, y se sumarán mañana a los entrenamientos de River en el predio de Ezeiza. Marcelo Gallardo seguramente los resguardará el viernes ante Banfield por el desgaste, y podrá contar con ellos para lo que serán los octavos de la copa que desvela a Martínez Quarta y al resto de los hinchas de River.