Fue un domingo muy particular para Lucas Martínez Quarta. El Chino, que viene siendo titular indiscutido hace varios partidos en la Fiorentina y se afianza cada día más en la liga italiana, convirtió en estas horas su primer gol en tierras europeas, en lo que fue el empate 3-3 frente a Parma por la fecha 26 de la Serie A.

A los 28 minutos del primer tiempo, el marcador central cabeceó de manera perfecta a la salida de un tiro de esquina y marcó el gol que abrió la cuenta de un partido muy cambiante donde Fiorentina recibió un gol sobre el final que parecía derrota, y pudo empatarlo en tiempo de descuento.

Pero lo más significativo de la jornada para el mundo River se dio en el festejo de gol del futbolista de 24 años. Primero, por el abrazo muy sentido con Germán Pezzella, su compañero de equipo en el conjunto italiano. Y posteriormente, por la dedicatoria para su gran amigo Gonzalo Montiel. El Chino infló los cachetes y con su brazo derecho hizo la banda de la camiseta del Más Grande para recordar al lateral derecho, quien se está recuperando de una mononucleosis.