Lucas Boyé continúa profundizando su carrera en el fútbol europeo. Luego de su experiencia en el Torino de Italia, el Celta de España y el AEK Atenas de Grecia, el delantero surgido en las Divisiones Inferiores de River regresa a la Primera División del fútbol español.

El atacante de 24 años defenderá los colores del Elche, conjunto que es dirigido por el argentino Jorge Almirón y cuyo dueño es el reconocido empresario y representante Christian Bragarnik. El mes pasado Elche ascendió luego de un playoff para volver a jugar "La Liga, y todavía no debutó en el certamen, aunque ya disputó frente al Barcelona el trofeo Joan Gamper, donde cayó 1-0 en el Camp Nou.

El debut oficial será el próximo sábado ante Real Sociedad, y se espera que Boyé pueda formar parte del banco de suplentes. "Es un jugador que viene con un cierto bagaje y muy al perfil de lo que demanda el entrenador, con intensidad y combativo. Seguro que Almirón le va a sacar el máximo partido”, manifestó el director deportivo del Elche en la presentación formal del delantero.

Cabe destacar que Boyé disputó 37 partidos oficiales en River, marcó dos goles y consiguió tres títulos, todos ellos de carácter internacional: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y Copa Libertadores 2015.