Luego del largo parate sufrido por la pandemia del coronavirus, el esférico sigue rondando en Alemania, no solamente bajo la órbita de la Bundesliga, sino también en el marco de la DFB-Pokal. Allí el Bayer Leverkusen de Lucas Alario (titular) y Exequiel Palacios (al banco) se enfrentó al Saarbrücken.

 

Ninguno de los ex jugadores de River venían teniendo muchos minutos dentro del campo. Pero el director técnico, Peter Bosz, le dio la chance a Alario frente al puntero de la Bundesliga y hoy, lo puso en las semis de la Copa de Alemania y Lucas no defraudó: en su primera chance clara, anotó el 2-0 del Leverkusen. Además, en el 70' de partido, Exequiel Palacios ingresó en lugar de Charles Aránguiz para sumar algunos minutos de juego.

 

Es el tercer gol de Alario en el certamen, y el décimo en la temporada 2019/2020, ya que también suma siete por la Bundesliga. El Bayer Leverkusen ganó 3-0 y se clasificó a la final de la Copa de Alemania donde se enfrentará con el ganador del Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt.