Segundo partido consecutivo que el delantero anota.
River Plate Internacional

Lucas Alario volvió a anotar para el Bayer Leverkusen y Palacios sumó minutos

El delantero ex River aprovechó otra oportunidad en Alemania y gritó otro gol en la Copa de Alemania. Además, Exequiel Palacios ingresó a los 70' de partido en lugar de Charles Aránguiz.

Segundo partido consecutivo que el delantero anota.

Segundo partido consecutivo que el delantero anota. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Luego del largo parate sufrido por la pandemia del coronavirus, el esférico sigue rondando en Alemania, no solamente bajo la órbita de la Bundesliga, sino también en el marco de la DFB-Pokal. Allí el Bayer Leverkusen de Lucas Alario (titular) y Exequiel Palacios (al banco) se enfrentó al Saarbrücken.

Ninguno de los ex jugadores de River venían teniendo muchos minutos dentro del campo. Pero el director técnico, Peter Bosz, le dio la chance a Alario frente al puntero de la Bundesliga y hoy, lo puso en las semis de la Copa de Alemania y Lucas no defraudó: en su primera chance clara, anotó el 2-0 del Leverkusen. Además, en el 70' de partido, Exequiel Palacios ingresó en lugar de Charles Aránguiz para sumar algunos minutos de juego.

 

Es el tercer gol de Alario en el certamen, y el décimo en la temporada 2019/2020, ya que también suma siete por la Bundesliga. El Bayer Leverkusen ganó 3-0 y se clasificó a la final de la Copa de Alemania donde se enfrentará con el ganador del Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;