logotipo del encabezado

Los vips para "Esos colores que llevás" ya tienen dueño

El sorteo que realizó La Página Millonaria para ser un espectador de lujo en el estreno de la película sobre la pasión por La Banda se realizó ayer. Enterate quién fue el afortunado.

El sorteo que realizó La Página Millonaria para ser un espectador de lujo en el estreno de la película sobre la pasión por La Banda se realizó ayer. Enterate quién fue el afortunado.

Pasado mañana se estrenará “Esos colores que llevás” en el Luna Park. Será una noche de fiesta para River, simplemente por el amor que despierta La Banda en todo hincha a lo largo y a lo ancho del país.

Será una oportunidad única de compartir con otros riverplatenses la pasión por el más grande. Por eso, La Página Millonaria realizó ayer el sorteo de dos vips, para poder ver la película en su estreno junto a glorias del club como como el Beto, Enzo y el Burrito.

Vía Twitter, la gente se sumó a la campaña “Quiero las entradas para #EsosColoresQueLlevas que sortea @Riverplatecom”. Casi 1.200 personas participaron del sorteo.

Y la ganadora fue Daiana (@CheskoDaiana), que tendrá el orgullo y el privilegio de poder presenciar “Esos colores que llevás” junto a la historia viviente de River. ¡Felicitaciones!

El resultado del sorteo

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo