El sorteo que realizó La Página Millonaria para ser un espectador de lujo en el estreno de la película sobre la pasión por La Banda se realizó ayer. Enterate quién fue el afortunado.
Pasado mañana se estrenará “Esos colores que llevás” en el Luna Park. Será una noche de fiesta para River, simplemente por el amor que despierta La Banda en todo hincha a lo largo y a lo ancho del país.
Será una oportunidad única de compartir con otros riverplatenses la pasión por el más grande. Por eso, La Página Millonaria realizó ayer el sorteo de dos vips, para poder ver la película en su estreno junto a glorias del club como como el Beto, Enzo y el Burrito.
Vía Twitter, la gente se sumó a la campaña “Quiero las entradas para #EsosColoresQueLlevas que sortea @Riverplatecom”. Casi 1.200 personas participaron del sorteo.
Y la ganadora fue Daiana (@CheskoDaiana), que tendrá el orgullo y el privilegio de poder presenciar “Esos colores que llevás” junto a la historia viviente de River. ¡Felicitaciones!



