Seba criticó duramente a los hinchas Xeneizes en las redes sociales

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los tuits de Driussi y Oberman para los hinchas de Boca

Los exdelanteros de River manifestaron en sus redes sociales sus pensamientos sobre los festejos que hubo en la vereda de enfrente por la victoria de Flamengo, y alguna chicana para los simpatizantes xeneizes.

Seba criticó duramente a los hinchas Xeneizes en las redes sociales

Seba criticó duramente a los hinchas Xeneizes en las redes sociales (Foto: Infobae)

Por
Nadir Ghazal

Pese a las cinco eliminaciones que le propinó River a Boca en los últimos conco años, en la vereda de enfrente hubo espacio para intentar burlarse de la derrota del Más Grande ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores. Y es por esto que varios representantes del planeta Millonario salieron a bancar la parada y dar su punto de vista al respecto.

Uno de ellos fue Sebastián Driussi, uno de los campeones de América en el 2015 y reconocido hincha fanático de River, quien una vez finalizado el encuentro en Perú quiso dejar bien en clara su postura respecto a los festejos desmedidos que mostraban los hinchas de Boca en las calles y en las redes sociales. Pidió que en el mundo xeneize tengan dignidad, mostrando esa palabra bien en letras mayúsculas.

Otro de los que revolucionó la red social del pajarito con sus opiniones fue Gustavo Oberman, también fanático del Millonario. "Como duele ver a tu equipo perder una final, que la ibas ganando y te la dan vuelta. Imagínense lo mismo, pero con el rival de toda la vida", expresó el exdelantero de River, en referencia a lo ocurrido el año pasado en Madrid. ¿Clarito, no?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;