Todos los testeos PCR dieron negativos en el plantel de River
River Plate LIBERTADORES

Los testeos volvieron a dar negativos para todo el plantel

Todos los estudios realizados este domingo al plantel de Marcelo Gallardo determinaron que no hay nuevos contagios por coronavirus, y de esta manera el Muñeco cuenta con todos sus soldados para el partido del próximo miércoles ante San Pablo.

Todos los testeos PCR dieron negativos en el plantel de River

Todos los testeos PCR dieron negativos en el plantel de River (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Una nueva prueba de riesgo superada para el plantel de River, en lo que es la antesala a un partido decisivo por la Copa Libertadores que se disputará el próximo miércoles a las 21:30 en el estadio de Independiente y ante San Pablo de Brasil, el perseguidor más inmediato en el grupo D.

Este domingo todos los integrantes del equipo y del cuerpo técnico se sometieron a una nueva tanda de testeos PCR, y afortunadamente los resultados arrojaron negativo de coronavirus para cada uno de ellos. De esta manera, Marcelo Gallardo no tendrá ninguna baja para el encuentro ante los brasileros.

Con Milton Casco ya recuperado y con el alta médica luego de haber contraído Covid 19, por ahí radica la única duda que tiene el Muñeco para el once inicial. Si lo encuentra al entrerriano en buenas condiciones físicas y futbolísticas jugará de entrada el lateral izquierdo, caso contrario seguirá Fabrizio Angileri como titular.

Cabe destacar que River se clasificará a octavos de final con un triunfo el próximo miércoles. En caso de empatar, necesitará como mínimo otro empate en la última fecha para lograr el pasaje a la próxima ronda. El líder del grupo es Liga de Quito con 9 puntos, mientras que el Millonario es el único escolta con 7.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo