Una nueva prueba de riesgo superada para el plantel de River, en lo que es la antesala a un partido decisivo por la Copa Libertadores que se disputará el próximo miércoles a las 21:30 en el estadio de Independiente y ante San Pablo de Brasil, el perseguidor más inmediato en el grupo D.

Este domingo todos los integrantes del equipo y del cuerpo técnico se sometieron a una nueva tanda de testeos PCR, y afortunadamente los resultados arrojaron negativo de coronavirus para cada uno de ellos. De esta manera, Marcelo Gallardo no tendrá ninguna baja para el encuentro ante los brasileros.

Con Milton Casco ya recuperado y con el alta médica luego de haber contraído Covid 19, por ahí radica la única duda que tiene el Muñeco para el once inicial. Si lo encuentra al entrerriano en buenas condiciones físicas y futbolísticas jugará de entrada el lateral izquierdo, caso contrario seguirá Fabrizio Angileri como titular.

Cabe destacar que River se clasificará a octavos de final con un triunfo el próximo miércoles. En caso de empatar, necesitará como mínimo otro empate en la última fecha para lograr el pasaje a la próxima ronda. El líder del grupo es Liga de Quito con 9 puntos, mientras que el Millonario es el único escolta con 7.