Pocas representaciones son tan sentimentales como la de un tatuaje, en todos los aspectos humanos existentes. Mediante símbolos, representaciones de personas o de todo tipo de especies queda el cuerpo pintado para la eternidad, y allí se escriben muchas historias de vida que marcan para siempre. Dentro del plantel de River hay muchos futbolistas que tienen varios dibujos en el exterior de sus esqueletos que valen la pena destacar, y por eso te invitamos a hacer un repaso de los más significativos.

El mendocino es de los que más dibujado tiene el cuerpo dentro del grupo. En su espalda tiene una virgen de Luján gigante y las siglas de River, imágenes que fueron parte de la promesa por ganar la final de Madrid. Además se tatuó un Fiat 147, que fue su primer auto, y más abajo la representación de su familia donde está él junto a su esposa y sus dos hijos. Los brazos están plenamente plagados de imágenes en blanco y negro, donde por supuesto no puede faltar la pelota de fútbol

El Chino es otro de los que figura en el podio de los más tatuados. En sus brazos están los nombres de sus hijos Bautista y Mía, y el más reciente se trata de un guerrero en pleno frente de batalla, que describe mucho de su personalidad y las adversidades que tuvo que atravesar en el inicio de su carrera.

 

 

 

El capitán lleva uno solo en su brazo derecho, y ni más ni menos representa el nombre de su hija Paula escrito alrededor del mismo. Además tiene un crucifijo dibujado que pareciera como que lleva puesto uno de verdad.

 

El Oso es el de los tatuajes más particulares. En sus brazos se destaca el de la figura de una bebé que representa a su hija Pía, y debajo bien en grande está su nombre. Además lleva encima una especie de papiro y varias imágenes en espiral. Mientras tanto, en una de sus piernas está dibujado Bart Simpson, en representación a su fanatismo por la serie estadounidense.

El marcador central es otro de los que expresan mucho sus creencias religiosas, y es por esto que en su brazo tiene la representación en grande de Jesucristo.

El arquero es el de los tatuajes más románticos. Junto a su mujer tienen el mismo dibujo en sus cuerpos, donde se muestra una corona y la fecha en la que contrajeron matrimonio expresada en números romanos. Además el Pulpo tiene muchos símbolos pequeños con caligrafías extrañas esparcidos en sus brazos.

El cordobés lleva en el dorso de una de sus piernas una dedicatoria muy especial al Anderlecht de Bélgica, club donde brilló en su paso por Europa y es prácticamente idolatrado por los hinchas. Junto a las siglas del equipo figura debajo el número 9, que es la camiseta que utilizó allí durante varios años.