logotipo del encabezado

Los suplentes perdieron con Nueva Chicago

El equipo alternativo jugó un amistoso en el predio de Ezeiza para sumar minutos ante el club de Mataderos y fue derrota por 4 a 2.

(Incluye galería) El equipo alternativo jugó un amistoso en el predio de Ezeiza para sumar minutos ante el club de Mataderos y fue derrota por 4 a 2.

Después de que Matías Almeyda confirmara que pondrá a los mismos once que vencieron a Instituto para enfrentar a Aldosivi, los jugadores que no formaron parte del encuentro del sábado se enfrentaron a Nueva Chicago.

El partido, que tuvo un tiempo de 30 minutos y otro de 35, se jugó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, terminó con victoria para los visitantes por 4 a 2.

River salió con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro Gonzalez Pirez; Luciano Abecasis, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos; Martín Aguirre; Andrés Rios y Rogelio Funes Mori.

Los goles millonarios los hicieron Nico Domingo, que marcó el 1-1 parcial, y Juan Cazares puso el 2-3 parcial. Ingresaron Gustavo Bou por Ríos, Luis Vila por Funes Mori y el Keko Villalva por Ocampos. El último en entrar fue el ecuatoriano Cazares, por Aguirre.

MIRA LAS FOTOS DEL AMISTOSO ANTE CHICAGO

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo