Lucas Pratto transita por momentos muy particulares en su carrera, ya que tuvo que regresar de manera urgente desde Holanda luego de haber sufrido una fractura del peroné derecho, con complicaciones además en los ligamentos de su tobillo. En la actualidad se encuentra transitando la primera etapa de su extensa recuperación en Buenos Aires, y se sumará a los trabajos de River una vez que el cuerpo médico así lo disponga.

Pero este viernes 4 de junio es una fecha muy especial para él, ya que está cumpliendo 33 años, y es por esto que no solo desde River sino además varios de sus compañeros o excompañeros que tuvo en el club se sumaron para felicitarlo por este nuevo aniversario. River desde sus redes sociales no solo le deseó un feliz cumpleaños, sino que además subió un video muy emotivo con sus goles más representativos con la banda roja, como por ejemplo los de la final frente a Boca en la Copa Libertadores.

Además se sumaron a los saludos Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y Elías López, tres con los que compartió plantel en River, quienes subieron historias en Instagram saludando al Oso y usando algunas frases en código con las que solían divertirse en las concentraciones, teniendo en cuenta que Lucas siempre fue de los más graciosos del plantel. ¡Feliz cumple, Oso!