River va por el pase a las semifinales de la Copa.
River Plate Libertadores

Los resultados que ponen a River en la semi contra Boca

El Más Grande visita a Cerro Porteño en busca de un lugar entre los mejores cuatro equipos de América. Si avanza, se medirá con el eterno rival en la próxima instancia. Pero, ¿qué resultados debe sacar en Paraguay? ¡Repasalo!

River va por el pase a las semifinales de la Copa.

River va por el pase a las semifinales de la Copa. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Es una tarde-noche especial para River. Luego de todo lo que ocurrió ayer en torno a la detención de Nicolás De La Cruz en Paraguay, River visita a Cerro Porteño en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Olla.

Desde las 19.15 horas de Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo irá por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Mientras tanto, Boca aguarda por el ganador del cruce entre La Banda y el conjunto paraguayo.

¿Qué resultados necesita el Millonario para avanzar de instancia? Ganando o empatando le alcanzará para clasificar. Cabe recordar que River ganó 2-0 en la ida y que incluso perdiendo 3-1 podría asegurarse el boleto para la próxima fase.

Eso sí, seguramente el Muñeco no vaya a Asunción a especular. Como siempre, el DT intentará que El Más Grande sea protagonista y no le brinde posibilidades al rival, que sin dudas buscará convertir un gol desde el primer minuto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias