El duelo ante Independiente Rivadavia le servirá a Gallardo para ver en acción al equipo por última vez antes del regreso del fútbol argentino.
Sí, es un amistoso, pero valdrá la pena verlo. ¿Por qué? River tendrá varios puntos claves a seguir de cerca durante los noventa minutos en el Malvinas Argentinas:
– Último ensayo formal: A una semana de la esperada reanudación del torneo, Marcelo Gallardo verá en acción por última vez al equipo antes de enfrentar a Unión.
– Rodaje para Ariel Rojas: El Chino hizo la pretemporada con Cruz Azul, pero aún debe terminar de conocerse con los compañeros para ser la pieza clave que fue en 2014 y 2015.
– Nueva posición para Nacho: Con el regreso de Rojas, Ignacio Fernández jugará tirado a la derecha. El amistoso servirá para aceitar la sociedad con el Chino y explotar las bandas.
– La reaparición de Driussi: El mejor jugador de River en el segundo semestre de 2016 volverá a la titularidad luego de no jugar en San Juan por suspensión. Sin Alario, será fundamental tenerlo a punto.
– Adaptación para Carlos Auzqui: Opción polifuncional para el Muñeco, el mediocampista-delantero buscará demostrarle al técnico que puede ser parte del equipo titular.
– Que se agrande Batalla: Como cada partido, el arquero recibió el voto de confianza de Gallardo, justo antes de un semestre en el que tendrá que agigantarse en el arco más grande del mundo.
– Posibles minutos para Larrondo: Lollo no pudo estar, pero el delantero, quien jugó ante San Martín, podría seguir sumando tiempo en cancha y así estar a disposición para dejar atrás la lesión.
+ LOS ONCE: Así formará River esta noche.
+ TRANSMISIÔN: Finalmente será televisado.