Franco Armani (9): el Pulpo sostuvo el resultado en La Plata. Tremenda atajada con el pie al comienzo del partido contra el remate de Godoy. Muy buena salida para quedarse con el mano a mano con Leandro Díaz. En el complemento, volvió a salvar a River tras un cabezazo de Rogel y luego mantuvo el resultado al tapar un fuerte remate cruzado de Díaz. 

Robert Rojas (7): otro buen partido del paraguayo como lateral. Fue criterioso desde la derecha y aportó en el ataque cuanto pudo. Fue clave en la pelota parada con una gran llegada desde atrás para cabecear en el área chica y marcar el 1-0. Salió reemplazado porque se le cargó el aductor derecho. 

Felipe Peña (6): jugó de emergencia por la lesión de Paulo Díaz y estuvo a la altura. Sufrio al comienzo, pero despues se acomodó como el resto del equipo. En la segunda parte fue donde peor la pasó por los pelotazos largos del rival y las complicaciones de marcar a Díaz. 

David Martínez (4,5): fue salida limpia desde el fondo en el mejor momento de River, pero de a poco se complicó. Tuvo una mala reacción en el gol de Estudiantes porque cabeceó para atrás y le dio la pelota a Del Prete. También tuvo problemas para marcar a Díaz en el segundo tiempo. 

Milton Casco (5): el lateral estuvo impreciso con la pelota, aunque atento a la marca. No participó tanto en ataque como acostumbra. En el gol del Pincha, no pudo cerrar a Díaz en el gol del equipo local. Pasó de 4 cuando Gallardo puso a Angileri. 

Enzo Pérez (5): en el primer tiempo bien en los relevos y mostró su nivel habitual. Tuvo responsabilidad en el gol de Estudiantes por una pifia que complicó a David Martínez y terminó en el mano a mano de Díaz contra Armani. Luego se repuso y ayudó a la recuperación cuando peor la pasaba el equipo. 

Santiago Simón (6,5): el más movedizo y preciso del primer tiempo, aunque en el complemento se desdibujó. El juvenil de 19 años tuvo muy buenas intervenciones durante los primeros minutos y se combinó bien desde la derecha.  

Enzo Fernández (6,5): hizo dos faltas consecutivas y fue amonestado por una infracción sobre Zuqui en los primers minutos. Luego se asentó en la cancha y tuvo buenas intervenciones. Muy buen pase a Julián Álvarez en la primera aproximación del Millonario. Luego tuvo un tiro en la medialuna, pero le salió muy débil. En el 2° tiempo peleó más de lo que jugó y no pudo mostrar el mismo nivel.  

Agustín Palavecino (7): tuvo un remate desde la puerta del área que le salió demasiado desviado y otro que se fue muy alto. Perdió una pelota en la mitad que casi termina en gol de Estudiantes. Perfecto centro en el córner del gol de Robert Rojas. En los últimos 45 minutos, entró en la lucha que tuvo el partido y no estuvo fino con la pelota. 

Benjamín Rollheiser (5,5): jugó bien abierto por la izquierda y fue útil para abrir la cancha, aunque perdió en el mano a mano con Agustín Rogel. Casi marca tras una jugada de Julián Álvarez donde lo asistió, pero el juvenil no llegó. Salir ya es habitual para Benjamínn porque en los 31 partidos que jugó, ninguno completó los 90 minutos. 

 

Julián Álvarez (8): si bien estuvo muy marcado por los centrales, se las arregló para generar peligro. En el primer tiempo, puso una gran asistencia a Rollheiser pero el juvenil no llegó a empujarla. Después asistió a Enzo Fernández en otra jugada de riesgo. Tuvo un buen tiro desde afuera que sacó Andújar. En el complemento fue protagonista de la mayor parte de los ataques de River. Hizo una espectacular jugada individual para asistir a Braian Romero, pero el ex Defensa lo desperdició. Minutos después casi convierte con un zurdazo tras otra acción suya. Sobre el final, tiró una gran pared con Palavecino y estuvo cerca del gol. 

Ingresaron: 

Braian Romero (5,5): entró en el peor momento del equipo y luchó más de lo que jugó. Tuvo una única ocasión, pero la erró abajo del arco luego de una gran jugada individual de Julián Álvarez. 

Fabrizio Angileri (): entró poco para evaluar. 

Bruno Zuculini (): entró poco para evaluar.

Jorge Carrascal (): entró poco para evaluar.