Emiliano Martínez (6): Prácticamente no tuvo trabajo, más allá de descolgar algún centro aislado. Un espectador de lujo.

Nahuel Molina (7): Tuvo algunas imprecisiones en el primer tiempo. En el inicio del segundo tiempo, se proyectó y tiró el centro para la definición y el gol de Alexis Mac Allister. Firme en la marca.

Cristian Romero (6): Atento para anticipar o cortar. Le respiró de cerca de Lewandowski y prácticamente no lo dejó girar en todo el partido. 

Nicolás Otamendi (6): Firmeza en las alturas para ganar en el juego aéreo. Determinación para raspar por abajo y para imponerse en los duelos individuales. 

Marcos Acuña (6): Bastante participativo en ataque. Aportó varios desbordes, algunos centros peligrosos y un par de remates al arco que se fueron cerca del poste. 

Rodrigo De Paul (6): El ímpetu y el empuje de siempre. A veces un poco desordenado e impreciso. Levantó en el segundo tiempo, como casi todo el equipo.

Enzo Fernández (8): Le dio salida rápida y dinámica a la mitad de la cancha. Atento para anticipar en algunas contras de Polonia. En el complemento jugó un poco más suelto y asistió a Julián para el 2 a 0. Otro partidazo del ex River.

Alexis Mac Allister (8): Gran segundo tiempo del mediocampista, que abrió el camino de la victoria y tuvo una entrega descomunal, para jugar y recuperar rápidamente el balón. Estuvo a nada de convertir algún otro tanto.

Ángel Di María (7): Una pesadilla para los laterales polacos, que sufrieron por derecha e izquierda los desbordes del carrilero argentino. Le faltó algo más de justeza en el toque final. Salió reemplazado luego de hacer un gran desgaste físico.

Julián Álvarez (8): Movedizo por todo el frente de ataque, entró y salió del área para generar espacios. Importante para presionar sobre la salida del rival. En el complemento marcó un golazo. Partido consagratorio.  

Lionel Messi (7): A pesar de malograr un penal sobre el cierre de la primera etapa, jugó e hizo jugar a sus compañeros.

Ingresaron:

Leandro Paredes (7): Entró para hacerse dueño del medio y soltar unos metros a Enzo Fernández. Criterioso con la pelota.

Nicolás Tagliafico (7): Un buen desborde que casi termina en gol de Alexis. Firme para clausurar su lateral. En el final casi marca su tanto, pero el marcador central salvó sobre la línea.

Germán Pezzella (6): Ingresó para formar una línea de cinco en el fondo y no pasar sobresaltos. Firme en el juego áreo.

Lautaro Martínez (5): Tuvo un mano a mano, pero le pegó mal a la pelota y el remate salió mordido y desviado.

Tiago Almada (-): pocos minutos en cancha.