Así calificaron los jugadores de Argentina tras la victoria por 2 a 1 ante Nigeria, correspondiente a la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Franco Armani (7): el arquero no tuvo responsabilidad en el gol de Nigeria (de penal) y estuvo seguro en todas las ocasiones que el equipo le pasó el balón. Vital en la tapada faltando cinco minutos para el final del encuentro.

Gabriel Mercado (5): regular partido del ex lateral de River. Si bien por momentos mostró una marca férrea, estuvo impreciso en el ataque y quiso enviar varios centros que no tuvieron buen destino salvo el último centro a Marcos Rojo, que fue gol.

Nicolás Otamendi (6): una vez más fue el jugador más seguro de la última línea. Bien en la marca por arriba y seguro al momento de reventarla.

Marcos Rojo (7): el héroe del partido. Con un golazo faltando poco para el final, el defensor marcó el 2 a 1 para la victoria y clasificación del equipo argentino.

Nicolás Tagliafico (5): aceptable partido del jugador del Ajax. No gravitó demasiado en defensa, pero en ataque constantemente intentó ser una alternativa hacia el área rival.

Ever Banega (7): el socio de Messi a lo largo del partido. Gran asistencia a Lionel en el primer gol del partido.

Enzo Pérez (5): tuvo un buen primer tiempo y en el segundo no mantuvo ese nivel, aunque fue uno de los jugadores más regulares del encuentro.

Javier Mascherano (6): puro corazón y garra del Jefecito. Si bien cometió un error grosero en el penal de Nigeria, mostró mucho compromiso y tuvo varios quites acertados.

Ángel Di María (3): flojo encuentro de Fideo. Impreciso, irregular y dubitativo, el jugador de PSG no se mostró en su mejor versión

Lionel Messi (7): golazo para abrir el marcador y mucho liderazgo en la primera parte. En el segundo tiempo volvió a aparecer promediando el complemento y mostró la hidalguía digna de un capitán.

Gonzalo Higuaín (6): mucho compromiso del Pipa, no le llegó mucho la pelota pero se mostró activo por todo el frente de ataque.

Ingresaron:

Cristian Pavón (6): interesante ingreso del jugador de Boca, que trató de desbordar en cada momento por la banda derecha.

Maximiliano Meza (4): prácticamente erró todos los pases y no ingresó de forma fina al encuentro

Sergio Agüero (-): el Kun ingresó en la última parte del partido pero casi que no la tocó.

+ BOMBA DEL MERCADO: Quintero está en la mira del Real Madrid

+ FORMACIÓN ANTE NIGERIA: Así salió Argentina