REGULAR. El equipo de Jorge Sampaoli no encontró su mejor versión ante 
Islandia. (Foto: Getty)

Lo más visto

Los puntajes de Argentina ante Islandia

Así calificaron los jugadores de Argentina tras el empate frente a Islandia, correspondiente a la primera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.
REGULAR. El equipo de Jorge Sampaoli no encontró su mejor versión ante 
Islandia. (Foto: Getty)

REGULAR. El equipo de Jorge Sampaoli no encontró su mejor versión ante Islandia. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Así calificaron los jugadores de Argentina tras el empate frente a Islandia, correspondiente a la primera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Wilfredo Caballero (5): no tuvo muchas apariciones. Sacó una pelota importante en el primer tiempo pero cometió un grosero error que derivó en el empate de Islandia.

Eduardo Salvio (5): no gravitó en ataque y defensivamente tampoco ha tenido tanta injerencia. Prácticamente fue un partido apático.

Nicolás Otamendi (6): el punto más alto de la defensa. Seguro en su puesto y hasta yendo a buscar el segundo tanto, se destacó en la última línea

Marcos Rojo (4): un error suyo (compartido con Caballero) derivó en una jugada que casi se transforma en gol de Islandia. Quiso salir jugando y comprometió al arquero, quien se la dio redonda al atacante de Islandia.

Nicolás Tagliafico (6): el jugador del Ajax estuvo comprometido tanto en la defensa como en el ataque y siempre intentó generar amplitud junto a sus compañeros.

Lucas Biglia (4): flojo partido del mediocampista. Incómodo en su posición, no logró encontrar su sector ideal en el campo de juego.

Javier Mascherano (6): buen partido del Jefecito, quien volvió a ser importante en el mediocampo. Robó varias pelotas y buscó a sus compañeros mediante pases de media y larga distancia.

Maximiliano Meza (6): en un momento dio la sensación de que intentó ponerse el equipo al hombro ante los obstáculos que tuvo Lionel Messi para gravitar. Le faltó ese sprint final para encarar como suele hacerlo en su club, pero la defensa de Islandia tampoco lo dejó avanzar.

Lionel Messi (5): no fue su mejor partido. Más allá de que Islandia siempre le puso obstáculos en el camino, no pudo ser determinante en ataque, por momentos se lo vio impreciso y erró un penal que hubiese significado el segundo gol argentino.

Ángel Di María (4): uno de los puntos más bajos del seleccionado. Intentó en todo momento desequilibrar por izquierda y enviar centros, pero si no se la robaban los mismos salían con destinos inciertos.

Sergio Agüero (7): el autor del gol argentino no fue el mejor jugador de Argentina sólo por esto, sino también por su sacrificio y entrega para buscar el arco rival e intentar generar juego desde tres cuartos de cancha hacia adelante.

Ingresaron:

Ever Banega (5): ingresó por Lucas Biglia e intentó asociarse con Lionel Messi en ataque para generar más volumen ofensivo, pero no logró su cometido: sólo se quedó en intentos.

Cristian Pavón (6): entró por Ángel Di María y en pocos minutos realizó mucho más en ataque que Fideo. Tuvo una situación clara que el arquero de Islandia desvió al córner.

Gonzalo Higuaín (-): pocos minutos en el campo de juego. De todas formas, los mismos le bastaron para tener una buena calificación moral ya que se lo vio en sintonía con el equipo y con mucho sacrificio.

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del partido

+ PONELO A ARMANI: la tendencia en las redes sociales

+ CABALLERO: el error que le costó el empate a Argentina

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias