ASÍ CALIFICARON. Estos son los puntajes del equipo de Jorge Sampaoli ante los 
galos. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Los puntajes de Argentina ante Francia

Así calificaron los jugadores de Argentina tras la derrota por 4 a 2 ante Francia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
ASÍ CALIFICARON. Estos son los puntajes del equipo de Jorge Sampaoli ante los 
galos. (FOTO: Getty)

ASÍ CALIFICARON. Estos son los puntajes del equipo de Jorge Sampaoli ante los galos. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Así calificaron los jugadores de Argentina tras la derrota por 4 a 3 ante Francia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Franco Armani (4): nada que hacer en tres de los cuatro goles de Francia. En el tercero dio la sensación de que pudo hacer un poquito más.

Gabriel Mercado (3): intentó hasta el hartazgo arremeter en ataque, pero no pudo contrarrestar las contras de Francia -al igual que todo el equipo-.

Nicolás Otamendi (4): fue de lo más destacado en defensa. En general los goles de Francia llegaron por las bandas.

Marcos Rojo (2): flojísimo partido del héroe contra Nigeria. Quedó expuesto con la amarilla en el primer tiempo y tuvo que salir en el complemento.

Nicolás Tagliafico (4): hizo lo que pudo. Tuvo algunos aciertos aislados pero también sufrió la furia francesa en el área propia.

Enzo Pérez (4): trató de asociarse con Messi y en todo momento intentó ir hacia adelante pero no tuvo muchas ideas y el planteo tampoco lo ayudó.

Javier Mascherano (4): puro sacrificio que se vio opacado por la velocidad de Francia. El partido lo sobrepasó y se marcha de la Selección con una dura derrota.

Cristian Pavón (3): centros innecesarios y desprolijidad en la vorágine de intentar peligro hicieron que el jugador desaprovechara la oportunidad de hacer la diferencia.

Ever Banega (2): quien fue designado como el socio de Messi casi que brilló por su ausencia en el partido y no fue incisivo en ninguna de las pelotas que tocó.

Ángel Di María (5): metió un golazo y eso enaltece su puntaje. Y tras el mismo mostró algo de lucidez, pero en general también exhibió falencias al desbordar y mandar centros que no fueron a ningún destino feliz.

Lionel Messi (2): el Capitán se mostró apático y fue la cara visible de un equipo que no encontró respuestas tras el empate de Francia luego de ir ganando el partido.


Ingresaron:


Federico Fazio (2): más lento que Rojo, en defensa no gravitó y en ataque cuando se fue de nueve tampoco hizo mucho.

Sergio Agüero (5): ingresó sobre el final del partido y tuvo más peso ofensivo que varios compañeros. Marcó el descuento que no alcanzó para empatar, pero se mostró activo siempre y hasta bajó a defender cuando se lo necesitó.

Maximiliano Meza (2): todavía nos seguimos preguntando por qué entró al campo de juego. No tuvo la culpa de su ingreso, y trató de generar un peligro que nunca llegó por las dudas del equipo.


+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto de la derrota ante Francia

+ GOLES: estos fueron los tantos del equipo argentino

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias