Talleres eliminó por penales a Banfield y se verá las caras con Almagro.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Los posibles rivales de River en los cuartos de Copa Argentina

Talleres eliminó por penales a Banfield y se verá las caras con Almagro, que eliminó a Boca en los 16avos. De este modo, de aquí saldrá el rival del elenco de Gallardo, en fecha y hora a confirmar.

Talleres eliminó por penales a Banfield y se verá las caras con Almagro.

Talleres eliminó por penales a Banfield y se verá las caras con Almagro. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de un sufrido partido, River logró imponerse ante Godoy Cruz en el estadio Ciudad de Lanús. Así las cosas, el Millonario logró acceder a la próxima instancia de la Copa Argentina y ya sabe a quiénes se podría enfrentar.

 

¿Qué clubes tienen chances de enfrentarse ante River? Talleres de Córdoba y Almagro. El elenco dirigido por el Cacique Medina se impuso ante Banfield, en la tarde de este miércoles, mediante los disparos del punto penal (finalizó 0-0 en los 90 minutos).

Por su parte, los de José Ingenieros lograron acceder a octavos de final tras vencer a Boca (también) en los disparos desde los doce pasos.

En caso de avanzar el Pirata, River tendrá una revancha rápida tras la derrota de muy poco en el estadio Monumental (fue 1-0 para la visita, quien se quedó con los tres puntos en la cuarta fecha de la Superliga).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;