River es uno de los cabezas de serie de la Libertadores 2020.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Los posibles rivales de River en la fase de grupos de la Libertadores 2020

Con la obtención de la Copa Argentina 2019, El Más Grande disputará la fase de grupos de la máxima competencia de América. Este martes, en la Conmebol, se realizará el sorteo. Pero, ¿a qué equipos podría enfrentarse? Repasalo.

River es uno de los cabezas de serie de la Libertadores 2020.

River es uno de los cabezas de serie de la Libertadores 2020. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La obtención de la Copa Argentina le ahorró un dolor de cabeza a River. Si no se quedaba con el título iba a tener que disputar la fase preliminar de la Copa Libertadores 2020. Por lo tanto, este martes en Paraguay, en Núñez la atención estará puesta en lo que ocurrirá en el sorteo que realizará la Conmebol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la próxima Copa, cuya final única tendrá lugar en el estadio Maracaná (Río de Janeiro, Brasil). El mismo se desarrollará este martes en Luque (Paraguay), sede de dicha entidad.

El sorteo de la Copa Libertadores será este martes 17 de diciembre, a partir de las 20.30 horas de Argentina

Debido a que está bien posicionado en el ranking de la Conmebol, el equipo de Marcelo Gallardo será uno de los cabezas de serie al igual que Flamengo, Boca, Gremio, Peñarol, Nacional (Montevideo), Palmeiras y Olimpia. En tanto, no podrá enfrentarse en primera instancia con los argentinos Tigre (bombo 3), Defensa y Justicia (bombo 4) y Racing (bombo 2).

¿Y a qué equipos podría enfrentarse La Banda en la fase de grupos? A San Pablo o Santos, Liga de Quito o Junior, Corinthians, Inter o Atlético Tucumán. Sí, rivales de renombre y de peso...

+ LOS BOMBOS DE CARA AL SORTEO DE LA LIBERTADORES 2020:

Bombo 1: Flamengo, River, Boca, Gremio, Peñarol, Nacional (Montevideo), Palmeiras y Olimpia

Bombo 2: Santos, San Pablo, Racing, Colo Colo, Universidad Católica, Independiente del Valle, Bolívar y Libertad.

Bombo 3: Athletico Paranaense, Liga de Quito, Delfín, América de Cali, Junior de Barranquilla, Alianza Lima, Tigre y Caracas.

Bombo 4: Estudiantes de Mérida (Venezuela), Deportivo Binacional (Perú), Defensa y Justicia, Bolivia 2, Fase 3 Ganador 1, Fase 3 Ganador 2, Fase 3 Ganador 3 y Fase 3 Ganador 4.

Temas

Comentarios


Lee También

Libertadores

"Vamos por todo"

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;