logotipo del encabezado

Los pibes en venta, la esperanza económica

De cara al inminente mercado de pases que se viene, la ilusión de que ingrese una buena inyección de dinero depende de la transferencia de varios juveniles que llegaron hace poco a Primera.

De cara al inminente mercado de pases que se viene, la ilusión de que ingrese una buena inyección de dinero depende de la transferencia de varios juveniles que llegaron hace poco a Primera.

Es una constante en el fútbol argentino. Casi todas las dirigencias aseguran que, para realizar incorporaciones de jerarquía, primero deben dejar ir a algún integrante del plantel.

Con esa premisa, River se prepara para un mercado de pases en el que intentará transferir a alguno de los pibes con mayor rodaje en Primera para lograr una buena entrada de plata a las arcas millonarias.

Los primeros de la lista, como en el último mercado de pases, son Rogelio Funes Mori y Ezequiel Cirigliano. Daniel Passarella viajó en el verano para intentar colocarlos en un euqipo europeo, pero no logró convencer a los dirigentes del viejo continente.

En el caso del mellizo, tanto Rogelio como Ramiro se encuentran cerca de la finalización de sus contratos, por lo que una venta en este mercado de pases sería ideal.

Cirigliano, por otra parte, aseguró que no tiene ofertas, pero que se iría al fútbol español si le llegara una propuesta del país ibérico. El volante sonó para reforzar a varios equipos italianos, y es uno de los más “vendibles”.

Publicidad

Pero además, a esa lista se sumó Leandro González Pirez, de dispar rendimiento en el Torneo Final. Debido a la enorme cantidad de defensores centrales, el pibe también sería ofrecido para dejar Núñez.

Por último, completa el listado Eder Álvarez Balanta, aunque su caso es distinto: si no llega una oferta irresistible, el colombiano jugará una temporada más en River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo