Los diálogos vituales se han convertido en la principal herramienta de comunicación para hacerle frente a la pandemia del coronavirus que acecha al mundo, y River ha aprovechado toda esta época de cuarentena obligatoria para que los juveniles del club sigan desarrollando su aprendizaje y sus conocimientos mediante charlas con grandes referentes históricos y actuales.

Y este martes habrá un invitado de lujo, ya que será ni más ni menos que Marcelo Gallardo el protagonista. El Muñeco hablará mediante la aplicación Zoom con más de 200 futbolistas juveniles que juegan desde la Novena División hasta la Reserva, con la coordinación general de Gustavo Grossi, Director Deportivo infanto/juvenil del Más Grande.

 

La charla comenzará a las 18, y se estima que tendrá una hora y media de duración. Allí el DT no solo aportará sus experiencias y vivencias a lo largo de toda su carrera en el club, sino que además profundizará los conceptos más importantes sobre el desarrollo futbolístico que él mismo planificó desde hace casi 6 años en el club.